Más animales de Billie Achilleos para Louis Vuitton

La artista Billie Achilleos está a punto de terminar la obra de animales con marroquinería de Louis Vuitton en el marco de los 100 años de la firma.

La artista Billie Achilleos se sumó a los festejos de cien años de las colecciones de pequeña marroquinería de la firma Louis Vuitton.

La creatividad de Achilleos la llevaron a crear un saltamontes con todos los iconicos accesorios de la firma francesa.

En esta obra podrás ver un llavero de la colección “Damero” transformado en la pezuña de un castor, mientras que un monedero “Monogram” multicolor hace las veces de cuerpo de un saltamontes.

Esta pieza no será la única que engalane el aniversario, ya que se espera que también la británica haga cuatro sorprendentes esculturas animales.

Para la confección de este proyecto animal, Achilleos, graduada en 2007 en la Escuela de Artes de Wimbledon, ha empleado diversos productos de esta línea de la maison, como llaveros, cinturones, monederos, pequeños bolsos o botones. 

«Soy de esa clase de personas que ven dibujos en las nubes o en las burbujas de jabón. A veces veo caras en un papel de pared estampado, así que cuando comencé este proyecto fui a una tienda de LV y busqué animales en los bolsos», comenta la propia artista al respecto de su idea.

Los animales con los que Billie Achilleos planea terminar la obra que inició desde el mes de octubre del año pasado son un castor, un camaleón y un armadillo que se unen a otra serie de 20 animales -una pitón, un conejo, un búho, entre otros.

La firma aún no anunció la venta de éstos, pero seguramente abra pronto una exposición que revele la colección completa de este lujoso zoo.

You May Also Like