Abre Ushuaïa Ibiza Beach en Ibiza

Fiesta Hotel Group abre una opción en Ibiza que conjuga diseño, descanso y música.

En Ibiza también existe el descanso y la relajación, para quien lo dude, cheque esta nueva oferta de lujo y placer que abrió sus puertas el mes pasado.

La cadena Fiesta Hotel Group acaba de inaugurar su nuevo alojamiento, el hotel “Ushuaïa Ibiza Beach” un concepto de lujo, diseño, descanso y por supuesto música.

Ushuaïa Ibiza Beach ofrece a sus clientes una carta bastante completa de tratamientos de belleza y bienestar.

Como bien lo afirma el hotel «El templo de la música y la belleza más sagrado de toda Ibiza».

El hotel alberga un moderno centro de salud con servicio personalizado de wellness las 24 horas y una gran variedad de tratamientos faciales, corporales y de masajes.

Entre los atractivos tratamientos de bienestar destacamos el “Herbal Spa”, basado en la aromaterapia de bolsas de lino repletas de hierbas de Siam, semillas de sésamo y aceites esenciales, es depurativo y facilitador del drenaje al mismo tiempo.

Si quieres preparar el cuerpo para el sol, entonces pregunta por el “Salt Brushing Full Body Massage” supone una exfoliación-masaje a base de sales del Mediterráneo que logra la hidratación profunda de la piel preparándola para un bronceado perfecto.

Las habitaciones de este refugio de placer cuentan con una decoración vanguardista, todas tienen detalles que siempre son agradecidos por los viajeros, como la aromaterapia y cromoterapia.

Para no dejar de lado el ambiente que destila Ibiza, las habitaciones cuentan con la última tecnología en cuanto a equipamiento electrónico se refiere, además de espejo tipo camerino, kit erótico y ducha acristalada con capacidad para dos personas y sistema de lluvia sensual.

Desde su apertura el Hotel ha organizado inolvidables fiestas de música electrónica y a recibido clientes distinguidos en el mundo del arte y la música.

You May Also Like