Belinda protagonizará una remake Hollywoodense

La joven actriz firmó con el productor Billy Rovzar

 

Un crecimiento profesional para Belinda. El productor Billy Rovzar comentó a los medios de comunicación que la joven será la protagonista de su último proyecto, una remake. 

Según el productor, ella es la persona ideal para esta nueva aventura cinematográfica, en la que además de actuar se prevé que la joven cante algunos de los temas que la han llevado al lugar que ocupa actualmente.

Al parecer, el film tratará sobre una historia que ya fue llevada al cine con una gran figura femenina en el Séptimo Arte internacional, pero que confía que con Belinda la versión en español cautive a la audiencia juvenil en México y Latinoamérica.

El ejecutivo fílmico señaló que aún no puede brindar mayor información sobre el proyecto, porque están en plena negociación, pero que en cuanto los cierre buscarán al total del elenco y al director que se encargará de debutar a Belinda en la pantalla grande.

Recordemos los rumores de la relación entre Belinda y el productor y las recientes fotografías en la que aparentemente se los ve cariñosos juntos. Sin embargo, él se negó a hacer mayores comentarios porque no quiere dar pie a nuevas especulaciones.

 

You May Also Like

Paul McCartney y Radiohead, en los Grammy

Paul McCartney, Radiohead, Justin Timberlake, Jay-Z, Lil Wayne, T.I. y Kanye West, fueron anunciados en Los Ángeles como parte de las actuaciones especiales que se presentaran en la 51 entrega anual de premios Grammy Americano. McCartney, el músico y compositor de  The Beatles tendrá una presenta
Read More