El encuentro de la moda de playa en Madrid

Se trata de un evento en el que la moda en la arena y el mar serán los protagonistas

Este año, la playa será la protagonista de la moda del verano y por esta razón, tendrá su espacio durante el Salón Internacional de Moda de Madrid, que se realizará desde 1 al 3 de septiembre en el recinto ferial Juan Carlos I de la capital española.

Así, el espacio constituye un encuentro entre firmas nacionales e internacionales, como la californiana Banana Moon, la colombiana Phax y la austríaca Casa di Stella especializada en complementos, estarán agrupadas en el sector Moon & Sun. La gran estrella de los bikinis es Brasil, conocida por sus prendas sexys y hot, por lo que tendrá un espacio de protagosnimo con la compañía S. Altman, especializada en trajes de baño.

Todas estas propuestas tienen como objetivo cubrir las exigencias del sector y sentarán las bases de las tendencias para la temporada Primavera-Verano 2012. Las creaciones artesanales, los complementos y una gran variedad de bañadores serán exhibidos por reconocidas firmas en la capital española.

Recordemos que hoy el bikini cumple 65 años y hasta en la actualidad, el amor al traje de baño de dos piezas sigue vigente.

You May Also Like

Inauguración de Salas Platino en Mundo E

Cinemex, inauguró sus nuevas salas Platino en el centro comercial Mundo E, ofreciendo una nueva manera de disfrutar el cine, con todo el lujo y la comodidad imaginables: se trata de cinco salas equipadas con Bar, dulcería, cocina exclusiva, lounge, además de estar acondicionadas con butacas tipo rep
Read More