La habilidades de piloto del Príncipe Guillermo

En el viaje a Canadá, el príncipe Guillermo mostró sus virtudes en el aire
0 Shares
0
0
0

Es un integrante de la realeza, con buenos modales y cualidades muy importantes. Así, el príncipe Guillermo mostró lo que sabe hacer: condujo un piloto de helicóptero de rescate y realizó su primer acuatizaje frente a una multitud en Canadá, donde él y su esposa Catalina realizan su primer viaje oficial al exterior desde la boda.

Con valentía, el duque de Cambridge ocupó la cabina de un helicóptero Sea King en Dalvay by-the-Sea, una playa paradisíaca de la costa norte de Prince Edward Island, para el ejercicio, solicitado por él mismo como parte de su vista. Guillermo es piloto de rescate de la Real Fuerza Aérea británica.

Recordemos que los recién casados, están en un viaje por nueve días en Canadá, donde participaron, además de las ceremonias oficiales, en diversas regatas. Participaron también en una regata, pero en distintos botes. El 8 de julio viajarán hacia California. 

Además de las actividades aeronáuticas, los duques pasearon por Québec, una de las ciudades más interesantes a nivel turístico de Canadá, en el área francesa de la región, luego de la victoria británica contra Francia en 1759, donde sólo querdó una porción de separatistas franceses resistiendo, hasta la actualidad. 

You May Also Like

El peor momento para Celine Dion

El marido de Celine Dion, René Angelil, le confirmó al diario Le Journal de Québec que la cantante perdió el bebé que esperaba para mayo de 2010. “Estamos viviendo la realidad de la mayoría de las parejas que se enfrentan estas técnicas de procreación. El camino puede ser largo y difícil y no sie
Read More