Google: de costa a costa, un feliz 4 de julio a todos

Hoy Día de la Independencia en Estados Unidos, Google lo celebra con un doodle especial.

El gigante de Google celebró el 4 de julio, Día de la independencia en Estados Unidos.

El nuevo «doodle» de Google cambia su imagen para recibir uno de los días más importantes en la historia del país vecino.

El colorido «doodle» sólo fue visible en la Google Estados Unidos. Los buscadores con sede en otros países del mundo quedaron sin poder ver la dedicatoria del gigante.
El diseño del “doodle” pretende ser un homenaje a todo Estados Unidos. Por este motivo, el logo de Google se ha adaptado para representar algunos de los elementos más conocidos de las principales zonas del país. De esta forma, el inicio del logo, la letra G de Google, representa las playas y el sol de la costa oeste y el puente de la ciudad de San Francisco.

Un caballo con el clásico sombrero tejano, graneros, guitarras de música country, naranjas de Florida o el clásico águila calva en alusión a Washington son otras de las referencias a las poblaciones americanas que se pueden ver en el ‘doodle’. La parte final del diseño está destinada a la Estatua de la Libertad, una de las señas de identidad del país, situada en New York.

Google ha aprovechado el ‘twitt’ para felicitar formalmente a todos los estadounidenses. «De costa a costa, un feliz 4 de julio a todos», ha escrito la compañía.

You May Also Like