Christian Louboutin lanza por aniversario: Volpi 15 mm

Conoce el nuevo modelo que la firma Christian Louboutin lanza por su aniversario.

La famosa firma de zapatos Christian Louboutin  lanza una edición de aniversario digna de mencionar y si es posible de tener en el guardaropa.

Volpi 15 mm es el modelo que el francés Louboutin eligió para celebrar su aniversario.

El poseedor de las famosas suelas rojas, lanza unos tacones de 15 mm en color verde esmeralda con perfectos terminados.

Esta pieza formará parte de la colección otoño – invierno 2011/2012 y se espera que sean vendidos en muchas partes del mundo.

Fue en 1991 cuando el diseñador francés se lanzó por su primera zapataría en París. Poco a poco sus diseños fueron entrando en el gusto del público ya que sus diseños siempre se destacaron por su originalidad y el uso de múltiples colores.

Su primera boutique en la capital francesa se destacó no sólo por su exclusiva clientela, sino también por ofrecer café a los compradores. 

Sólo pasaron 4 años para que el diseñador llegará a la gloria, a las celebridades y a las pasarelas.

Sus stilettos se caracterizan por alcanzan casi el cielo (sus tacones miden unos 15 centímetros) y por sus suelas siempre en color rojo.

Otras señas de su inconfundible estilo son los tacones de aguja puntiagudos de sus stilettos, que resultan muy cómodos por llevar en la planta una plataforma escondida, así como sus peep-toes (también con altos tacones). 

Hoy entre sus clientas podemos destacar a: Nicole Kidman, Angelina Jolie, Janet Jackson, Cristina Aguilera, Mischa Barton, Kylie Minogue, Britney Spears, Madonna, la artista pop japonesa Ayumi Hamasaki o la cantante de jazz japonesa Shiina Ringo, entre otras. Además, tiene entre sus amigas a la princesa Carolina de Mónaco y a la actriz Catherine Deneuve.

 

 

Recientemente el diseñador se enfrentó a un pleito judicial por el derecho de sus famosas suelas rojas.

You May Also Like