Daniel Radcliffe y sus problemas con el acohol

El protagonista de Harry Potter habló de su dependencia de la bebida

 

El protagonista de la saga Harry Potter, el actor británico Daniel Radcliffe, de 21 años, explicó que las presiones de la fama y el éxito mundial lo volvieron dependiente al alcohol.

Así, en una entrevista de la revista masculina GQ, el joven actor admitió que a lo largo de su vida «se fue de carril» durante mucho tiempo, sobre todo luego de finalizar el proyecto de la película «Harry Potter y el Príncipe Mestizo», la sexta película de la serie.

«Me volví muy dependiente (al alcohol) para disfrutar de la vida», dijo el actor inglés. «Hubo varios años en los que estaba totalmente enamorado con la idea de vivir una vida de famoso, que realmente no es lo mío», agregó.

Radcliffe relató que comenzó a volverse adicto al whisky y a las fiestas, y dijo haber tenido suerte que durante esos años ningún fotógrafo lo descubrió totalmente alcoholizado. «Realmente me salí con la mía porque hubo muchas instancias en las que una fotografía me hubiera delatado», continuó el actor. «Por suerte logré revertir la situación, y desde agosto pasado ya no tomo alcohol, como tampoco cafeína ni ningún otro estimulante», confesó.

«Estoy disfrutando el hecho de tener una relación con mi novia en la que estoy sobrio y no me emborracho, arruinándolo todo», dijo el protagonista de Harry Potter, y destacó preferir «leer y charlar» a salir de fiestas.

Recordemos que el actor, que tiene una fortuna estimada en 48 millones de libras (unos 53 millones de euros) gracias a ’Harry Potter’, reconoce que fue muy afortunado porque ningún ’paparazzi’ le fotografiara en estado de embriaguez.

El joven tenía 11 años cuando fue elegido para interpretar al niño mago y en los últimos años se ha dedicado al teatro, lo que le ha permitido ganarse buenos elogios de la prensa con la obra ’Equus’.

You May Also Like