El cumpleaños 25 de Lindsay Lohan

La actriz cumplió años y los festejó trabajando

La modelo, actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan, conocida por su interpretación de «Maggie Peyton» en «Herbie fully loaded», celebró sus 25 años, involucrada en una campaña contra la homofobia y disfrutando el fin de su arresto domiciliario.

Así, la polémica actriz junto con otros artistas como Miley Cyrus, Kim y Kourtney Kardashian participa en «NOH8», que se lee «No hate», la cual defiende los derechos de las parejas homosexuales.

Por medio de retratos de personas, quienes lucen una cinta de aislar sobre sus bocas, la protesta silenciosa pretende presionar para que se den de baja los estatutos de la conocida «Propuesta 8», que impide los matrimonios gays en el estado de California.

Recordemos que la actual rubia, cuyo verdadero nombre es Lindsay Denise Lohan, nació el 2 de julio de 1986 en la ciudad de Nueva York. Es hija de Donata «Dina» Sullivan y Michael Lohan, con quien, según sus biógrafos, nunca tuvo una buena relación debido a que él pasaba la mayor parte de su tiempo en prisión por los delitos que cometía, y cuando llegaba a la casa en la noche, la pequeña Lindsay se escondía.

Ella ingresó en el mundo de la fama desde pequeña,al ser contratada para actuar en anuncios publicitarios a los tres años, incluyendo algunos de Wendy’s, Pizza Hut, Padres Felices y Jell-O, en este último colaboró con Bill Cosby.

Sin embargo, su pasado incoente se fue disipando:  recién terminó sus 35 días de arresto domiciliario en su residencia de tres mil metros cuadrados en Venice Beach, California, durante el cual, según los medios locales, escribió un guión cinematográfico basado en su encierro por esta condena. Sin embargo, la actriz aún deberá pagar 480 horas de servicio comunitario, asistir a un curso para ladrones de tiendas y cumplir otros requisitos para seguir en libertad.

You May Also Like