Rebecca de Alba, lejos y cerca de la moda

La diseñadora no se siente un ejemplo a seguir dentro del mundo fashion

Rebecca de Alba, un hito de la moda, no se considera tal. La mujer de Zacatecas, de todas formas participará en la nueva temporada de Project Runway Latinoamérica, grabará durante dos meses en Miami, de la cual será juez y conductora al mismo tiempo.

En una conferencia de prensa para la presentación del nuevo proyecto, la mujer confesó: “Sin estar dentro de ella, tengo 20 años en el mundo de la moda. Me gusta porque no es un reality con amarillismo, sino con contenido donde no se trata de hablar de la vida de los diseñadores, sino de su talento. No es algo como Big Brother donde estemos siguiéndolos, sino juzgamos su trabajo”.

La conductora estará dos meses en Miami, y el show televisivo estará dentro de las actividades del Fashion Week de esa ciudad, que en México podrá verse a través del canal Glitz. De Alba compartirá panel con el diseñador venezolano Ángel Sánchez y la comunicadora colombiana Mónica Fonseca, y durante los 15 capítulos de duración tendrán a un invitado especial, entre quienes se maneja el nombre de Carolina Herrera. La periodista argentina Claudia Pandolfo, dura en sus críticas a los concursantes, no estará en la nueva temporada para atender otros compromisos de trabajo.

La mujer, además de su paso en el diseño, recordó: “Tuve experiencia como modelo, pero tampoco mi trayectoria se conoce por eso. Supe que fue por esa experiencia en la conducción que me buscaron. Me sentí nerviosa porque sabía que fueron súper modelos internacionales las que conducían, mi compromiso era mayor, pero me preparé”, comentó.

You May Also Like