La boda rockera de Kate Moss

El casamiento de la modelo británica con el músico James Hince duró tres días y tuvo un estilo más rockero que formal

No sólo la boda de los príncipes de Mónaco recorrieron los medios de comunicación durante el fin de semana. La polémica modelo británica, Kate Moss, también pasó por el altar Y lo hizo de la forma más excéntrica que las celebridades actuales lo suelen hacer: la fiesta duró tres días enteros, hubo camiones cargados de alcohol y la lista de regalos de la pareja incluyó catorce ceniceros, para tener uno cerca siempre que les entren las ganas de fumar. 

Al parecer, Moss, de 37 años, y el guitarrista del grupo The Kills, James Hince, de 42, dieron el “sí” en una parroquia cercana a la casa de 10 habitaciones en la localidad de Little Faringdon (Oxfordshire) en el mismo en que se celebró la boda civil entre el príncipe Alberto de Mónaco y su prometida Charlene Wittstock.

De esta forma, el festejo comenzó con una cena más formal, y actuaciones de músicos al aire libro, al estilo «festivalero», como tanto le gusta a la modelo.Entre el grupo de invitados selectos, se encontraron las diseñadoras Vivienne Westwood y Stella McCartney, la modelo Naomi Campbell o el actor Jude Law. 

Recordemos que Moss y Hince se conocieron en 2007, luego de la ruptura de la modelo con el polémico músico Pete Doherty, ex vocalista de los grupos “The Libertines” y “The Babyshambles”. La británica tiene una hija, Lila Grace, nacida hace 8 años de una relación previa con el periodista Jefferson Hack. Lila Grace, la hija de ambos, fue la principal dama de honor. 

 

You May Also Like