Christina Aguilera continuará siendo la profesora de The Voice

La cantante seguirá enseñando en el programa de televisión a cantar a los participantes

La cantante Christina Aguilera  seguirá siendo la profesora de las personas que concursan en la segunda temporada del programa de televisión «The Voice», cuya primera edición ganó el miércoles el intérprete Javier Colon, informó hoy la cadena NBC.

Contrario a los rumores de que la artista abandonaría el formato del canal NBC, una fuente cercana contó a la edición digital de la revista The Hollywood Reporter que Aguilera renovó su contrato «hace semanas y esta muy feliz con la decisión».

Es que la suma que ingresa por cada programa la cantante fue el motor principal para continuar con ella en el programa: son 225.000 dólares por emisión grabada, mientras que el resto de las celebridades que ejercen también como profesores -los músicos Adam Levine, Cee Lo Green y Blake Shelton-cobran 75.000 dólares por cada emisión.

La segunda temporada será para febrero de 2012, después de la celebración del Super Bowl, la superfinal de la Liga de Fútbol Americano (NFL). donde la artista suele participar. Recordemosque los finalistas comienza en julio su gira por Estados Unidos y actualemnte están grabando sus primos discos. 

You May Also Like

Angelina Jolie y Brad Pitt se separan definitivamente

Una de las parejas más controvertidas de Hollywood ha decidido llevar a fin la relación que más de cinco años los tuvo unidos y en el ojo del huracán. Al menos así lo confirma en periódico News of the World quien ha confirmado la ruptura definitiva de la pareja. Los rumores todo el tiempo estu
Read More