Sin categoría

Rebecca de Alba presenta segunda edición de Project Runway

Hoy asistimos a la presentación oficial en México de la segunda edición de Project Runway Latinoamérica en el Hotel St. Regis.
0 Shares
0
0
0

Hoy asistimos al junket de Project Runway Latinoamérica que se realizó en la “suite Glitz” del Hotel St. Regis México.

Enfundada en un vestido negro de Lanvin y unos zapatos de Valentino, Rebecca de Alba actual conductora de este reality presentó la segunda edición de este proyecto de moda que actualmente se realiza en 12 países.

Serán en los meses de julio y agosto cuando Rebecca y todo el esquipo de Project Runway Latinoamérica viajen a Miami, nueva sede de la competencia de talentos de moda.

Aquí será donde 15 diseñadores de diferentes países de Latinoamérica luchen por destacar sus trabajos de moda en los retos que el show les dará.

“Confección y creatividad” comentó la conductora, serán las claves que lleven a los talentos en diseño de modas a la gran final.

El equipo de jueces será conformado por Rebecca de Alba, el diseñador venezolano Ángel Sánchez, el diseñador Mariano Toledo y por primera vez en el panel de jueces la modelo colombiana Mónica Fonseca. Además, cada episodio contará con un juez invitado.

La personalidad de Rebecca de Alba logró cautivar en la primera edición, es así como este segundo reto para ella está lleno de aprendizaje.

Aunque la conductora no se considera víctima de la moda, confiesa que sabe y conoce su estilo y que gracias a eso no se siente preocupada por las tendencias o marcas dentro de su guardarropa.

Rebecca de Alba no pudo dar detalles de los concursantes, ya que tiene estrictamente prohibido conocerlos, pero confesó que se muere de ganas de saber cómo son.

Recordemos que de la primera edición salió el diseñador Jorge Duque, que después de su triunfo destacó en diferentes plataformas del mundo.

La final de Project Runway Latinoamérica se realizará en el marco del Fashion Week Miami en el mes de octubre.

 

 

You May Also Like