Kate Middleton y la moda

La duquesa sigue imponiendo la moda con sus prendas y accesorios

 

El estilo y buen gusto de la Duquesa de Cambridge sigue dando que hablar con sus prendas. En esta ocasión, la mujer más importante de Inglaterra vestía una pulsera con un dije, quien aparentemente se lo regaló su colega, la duquesa de Cornwall, Camila. 

La pulsera es de oro y el dije tiene grabada una inicial de su nombre. La encargada del regalo, la esposa del príncipe Carlos, se ha mostrado estos últimos días muy atenta con Kate y hasta le ha brindado una serie de consejos protocolares de cómo comportarse. 

Lo curioso es que lo que Kate lleva en sus manos o cuerpo, al instante es objeto de deseo de muchas mujeres en el mundo. Así, es probable que este accesorio esté de moda en muy poco tiempo, así como sucedió con el furor del anillo de compromiso, el cual se vendía en china por 2 dólares o el vestido azul, que se agotó en tiendas y, que usó el día que, los ahora Duques de Cambridge anunciaron su compromiso.

Recordemos también que Kate actualmente está muy delgada y hasta entonces, no había mostrado una figura tan esbelta ni en su Boda Real. Muchos ya se preguntan si la responsabilidad de pertenecer a la familia Real británica está afectando la salud de la Duquesa. 

La pareja real visitará entre hoy y el 8 de julio la capital canadiense, Ottawa, y las provincias de Québec, Isla del Príncipe Eduardo, Alberta y los Territorios del Noroeste.

 

 

You May Also Like