Sin categoría

Carlos Slim compra una casa de Liz Taylor

El empresario mexicano compró una casa en Manhattan que era de la famosa actriz de cine.

El millonario y poderoso Carlos Slim se dio el lujo de comprar la casa que pertenecía a la actriz Liz Taylor.

Uno de los hombres más ricos del mundo pago 15.5 millones de dólares por esta propiedad ubicada en la zona Midtown en Manhattan. Por cierto, el pago fue en efectivo.

Aquí Liz Taylor vivió con su tercer esposo Michael Todd, aunque vivieron por pocos años, esta emblemática residencia significó mucho para la famosa actriz de los ojos azules.

Esta no es la primera propiedad de Liz Taylor que se pone a la venta, recordemos que también la mansión de Bel-Air lo está.

Esa casa se la compró hace 30 años a Nancy Sinatra, la hija del cantante Frank Sinatra, con el fin de pasar con su familia los días más señalados del año, como Navidad o Acción de Gracias.

La historia de la nueva casa de Slim no es similar a esta ya que según Arturo Elías Ayub, vocero de Grupo Carso, la nueva casa de Slim es un edificio de uso mixto de seis pisos, cuatro de ellos están ocupados por locales comerciales y con oficinas. 

Cuenta con un jardín privado que será utilizado como espacio de oficinas pero no de las empresas que conforma el consorcio de Slim. 

Poco a poco los objetos de Taylor son subastados o vendidos, este pedazo de su fortuna se quedó en manos de un empresario mexicano. 

You May Also Like