Justin Bieber una usina imparable

Justin Bieber una usina imparable: lanza perfume, la nueva cara de Google Chrome y nuevo álbum.

El famoso cantante Justin Bieber es una usina generadora que recién empieza y cuenta con toda la fuerza de la juventud. A la vez que presentó su nuevo perfume para mujer “Someday” en la tienda departamental Macys, ahora protagoniza un video publicitario como la nueva cara del navegador Google Chrome, tal como hiciera en mayo su colega, Lady Gaga. Chrome estaría intentando posicionar su marca entre los usuarios de redes sociales y por ello contrataron a Bieber y Gaga, que son los artistas con más seguidores en Twitter y más fans en Facebook.

 En el video promocional, se hace gala de la historia de Bieber, quien saltó a la fama gracias a sus videos en Youtube. Así, en la publicidad se muestra a una versión aún más joven del cantante tocando teclado y batería, y cantando, mostrando su evolución hasta convertirse en el cantante que llena estadios y que provoca la histeria por donde camina.

 Además, el joven escribirá y producirá él mismo las canciones de su próximo disco. “Quiero trabajar mucho, y quiero escribir por mi propia cuenta. Voy a trabajar con un montón de productores y estoy escribiendo sobre cómo me siento y todo durante la gira. He estado produciendo en mi portátil y en mi ordenador. He estado esforzándome mucho en eso y, con suerte, este próximo álbum será grandioso” declaró a la prensa. El nuevo álbum se inspiró en la banda New Kids On The Block y lo realizará con el súper productor Jim Jonsin, que ha trabajado con celebridades de la talla de Beyonce, Usher y Kanye West.

 Pero por si esto fuera poco, además está perfeccionando su técnica en guitarra acústica, para darle más relevancia en sus nuevas canciones. “No me voy a limitar. Pienso que la música es música y no un solo género. Es decir, sé que hay rock o country, pero lo mío es diferente. Mi voz no está definida para un solo estilo, sólo quiero hacer música”.

 

 

You May Also Like

Salma es una de las latinas más influyentes

Por fama no para Salma Hayek quien se encuentra en la lista de las mujeres más influyentes en el ranking de la revista People en español. Entre las mujeres más destacadas del conteo se destaca la presencia de María Celeste Arrarás, conductora del programa Al rojo vivo (Telemundo), quien ocupa el
Read More