Carlos y Camila: ¿otro divorcio millonario?

Carlos y Camila: Los medios británicos publican que se los ve más separados que nunca y se especula con otro divorcio multimillonario para Carlos.

La revista Globe publicó que Carlos de Inglaterra y Camila Parker Bowles están más distanciados que nunca. De acuerdo con el tabloide británico, que ya había publicado un aviso de separación en 2009, la duquesa de Cornwalles está cansada del itinerario real, pues quiere llevar una vida más tranquila y convivir más tiempo con sus nietos, aunque también se rumorea que está irritada porque la corona lo pasaría de largo para ir a dar a la cabeza de su primogénito William.
 
Carlos, quien recientemente apareció con su esposa en el Día de las Fuerzas Armadas, no está dispuesto a dejar caer su matrimonio, pues de acuerdo con una fuente, Camila es el amor de su vida.

Una de las razones por las que Carlos y Diana de Gales se separaron fue, precisamente, la intromisión de Camila Parker en el vínculo, con quien contrajo matrimonio Carlos cuando murió su legítima esposa, a pesar de la mala opinión popular y de la propia reina.

Este es su segundo matrimonio y sería su segundo divorcio. De acuerdo a la publicación, el amor en el segundo matrimonio en la pareja más controvertida de la historia británica ya se habría terminado. De hecho, hasta asegura que los dos han acordado seguir por caminos separados sin ningún tipo de disputa escandalosa. A pesar que la noticia no pudo ser confirmada, ya se comenzaron a hacer cuentas sobre un divorcio valorado en 300 millones de dólares.

 

You May Also Like