Isabel Molina abre nueva boutique en la colonia Roma.
Será en Álvaro Obregón 131, int. 3 en la Colonia Roma donde la marca de zapatos “Malosa” venda y muestre sus nuevas colecciones.
Isabel Molina dueña de Malosa, celebró la apertura de la nueva boutique con un grupo de amigos, clientes y amantes de la moda que no dudaron en conocer todas las piezas que por cierto se hacen 100% artesanalmente.
En un ameno cocktail la empresaria recibió a sus amigos con una nueva colección de zapatos para esta temporada.
Hace dos años que Isabel Molina catapultó su empresa de zapatos, entre amigas sus piezas poco a poco fueron captando atención, poco después la experiencia en moda de Isabel la llevó a crear más tendencias para su marca de zapatos.
La calidad y tendencia siempre han sido requisitos muy claros para Malosa que actualmente cuenta con gran número de fans en Facebook.
“Entonces se me ocurrió empezar a buscar fabricantes que hicieran los zapatos que yo quería: con muy buena calidad y que se pudieran vender en cualquier parte del mundo”, dice Isabel. Así surgieron los zapatos. Y sobre el nombre comenta: “La idea era que representara fielmente al zapato: súper sexy, atrevido, locochón y cómodo, el nombre tenía que tener algo picante y así surge “Malosa”.
Sin duda un paso más por el diseño hecho en México y por los diseñadores que apuestan sus creaciones al mercado mexicano.