Inauguración de ?Malosa? en la colonia Roma

Todos los detalles de la nueva boutique de los zapatos «Malosa» de Isabel Molina.

Isabel Molina abre nueva boutique en la colonia Roma.

Será en Álvaro Obregón 131, int. 3 en la Colonia Roma donde la marca de zapatos “Malosa” venda y muestre sus nuevas colecciones.

Isabel Molina dueña de Malosa, celebró la apertura de la nueva boutique con un grupo de amigos, clientes y amantes de la moda que no dudaron en conocer todas las piezas que por cierto se hacen 100% artesanalmente.

En un ameno cocktail la empresaria recibió a sus amigos con una nueva colección de zapatos para esta temporada.

Hace dos años que Isabel Molina catapultó su empresa de zapatos, entre amigas sus piezas poco a poco fueron captando atención, poco después la experiencia en moda de Isabel la llevó a crear más tendencias para su marca de zapatos.

La calidad y tendencia siempre han sido requisitos muy claros para Malosa que actualmente cuenta con gran número de fans en Facebook.

 “Entonces se me ocurrió empezar a buscar fabricantes que hicieran los zapatos que yo quería: con muy buena calidad y que se pudieran vender en cualquier parte del mundo”, dice Isabel. Así surgieron los zapatos.  Y sobre el nombre comenta: “La idea era que representara fielmente al zapato: súper sexy, atrevido, locochón y cómodo,  el nombre tenía que tener algo  picante y así surge “Malosa”.

Sin duda un paso más por el diseño hecho en México y por los diseñadores que apuestan sus creaciones al mercado mexicano.

You May Also Like

Presentación del libro «El amor hasta la locura»

El día 9 de julio se llevo acabo la presentación del Libro "El amor hasta la locura", recopilación de la muestra homónima que se exhibe con gran éxito en el Museo Soumaya. El libro contiene 16 textos entre los que destacan los escritores Alberto Ruy Sánchez, Guadalupe Loaeza y el padre José de Jesú
Read More