Jeff Bridges cumple sueño musical

Jeff Bridges lanza su primer álbum musical como solista con su nombre.

Jeff Bridges hizo realidad su sueño al presentar su primer disco musical: Jeff Bridges. El actor y músico cantó acompañado por su banda, The Abiders, en el antro Troubadour de Los Ángeles por más de una hora ante una audiencia de 200 personas, con un presentador de lujo: el productor musical Quincy Jones, quien dijo que Bridges “es un gran músico y cantante”.

El álbum saldrá al mercado el 16 de agosto y es el resultado de una amistad de 30 años personal y profesional entre el actor y el productor, compositor y ganador múltiple de premios Grammy, T Bone Burnett.

«Esto es real. Es un sueño hecho realidad. Estoy muy contento», expresó Bridges, quien el año pasado ganó la estatuilla del Oscar por su interpretación de un cantante de country en la cinta Loco Corazón.

Al dirigir su mirada a la zona VIP del lugar, el músico saludó a sus hermanos Beau y Lucinda, quienes acudieron al evento para mostrarle su apoyo, al igual que los actores Ryan Reynolds, Pierce Brosnan y Olivia Wilde.

«What a Little of Love Can Do» y «Nothing Yet», «Maybe I Missed The Point», «Everything But Love» y «The Quest» fueron algunos de los temas que cantó. También incluyó algunas canciones de su inspiración como «Falling Short», «I Will Wait» y «Slow Boat» (estas últimas dos con la colaboración de T Bone Burnett).

Uno de los momentos más sentimentales, fue cuando el cantante de 61 años recordó una anécdota que vivió en los escenarios hace tiempo al lado de su fallecido padre, el actor Lloyd Bridges y otro cuando le cantó a su esposa, Susan Eston, nombrándola “mi dulce corazón”.

 

 

You May Also Like

Las caras famosas que ayudan a vender cosméticos

Las firmas de cosméticos le apuestan a caras conocidas, famosas y por su puesto bellas, un poco de retoque por aquí y por allá y un look muy apegado al que quiere comunicar la firma es suficiente para que las famosas sean digas embajadoras de la marca. Muchas de ellas lucen como nunca las hemos vist
Read More