Slim perderá el primer puesto por una mujer

La australiana Georgina Hope Rinehart desplazará a Carlos Slim del primer lugar en la lista de los más ricos del mundo, publicada por la revista Forbes.

Según la revista Forbes, el mexicano Carlos Slim quedaría relegado del primer puesto en la lista de las personas más ricas en unos meses, por una mujer. La empresaria australiana Georgina «Gina» Hope Rinehart, considerada la persona más adinerada de Australia, en unos meses podría desplazar a Slim en la famosa lista de los multimillonarios del mundo que publica anualmente la revista Forbes hace años.

Según sus cálculos, la riqueza de Rinehart asciende a 9 mil millones (millardos) de dólares actualmente, pero podrían multiplicarse hasta llegar a 100 millardos de dólares este mismo año si se mantienen las condiciones actuales del mercado; en comparación la fortuna del mexicano está estimada en 74 millardos, seguido de Bill Gates, co- fundador de Microsoft, con 56.

Forbes publicó hoy que los activos mineros de Rinehart se cuadriplicaron durante el último año, debido al alza en los precios de los commodities como el acero y al incremento de las exportaciones de metales que ha generado la gran demanda de China. El cálculo de los 100 millardos de dólares, según Forbes, está sustentado en estudios de Citigroup con relación a los proyectos mineros en Australia, y que incluyen tres minas propiedad de Rinehart.

You May Also Like

Robert Pattison y su portada al estilo James Dean

James Dean o Robert Pattison, complicada elección, considerando que éste último es de los más buscados en todo el mundo. Recientemente el actor de la saga Crepúsculo, realizó una sesión de fotos para la revista "AnOther Man", donde aparece con un look muy parecido al del actor James Dean. En l
Read More