Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo finalizan noviazgo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo finalizan extraoficialmente su noviazgo de cinco años.

Los rumores insisten con que el actor Eugenio Derbez y su novia, la actriz y cantante Alessandra Rosaldo, habrían terminado su relación sentimental de cinco años y que sería sobre todo a causa de diferentes caminos laborales.

Ella acaba de dejar la casa que compartían juntos y se los vió en eventos públicos por separado. Según trascendidos, Derbez, de 49 años, no estaba contento con la participación de Rosaldo, de 39 años, en la telenovela “Ni contigo ni sin ti” porque quería que pase más tiempo con él ante su pronta mudanza temporal a Estados Unidos por compromisos laborales. Oficialmente ambos actores aseguran que su relación sigue y que es estable.

Periodistas especializados opinan que probablemente no quieran dar por terminado el vínculo oficialmente por una esperanza de regreso o por practicidad, ya que si lo dieran a conocer cuando él ya estuviera en Estados Unidos y ella hubiera finalizado con la grabación de su telenovela, evitarían enfrentar a la prensa.

La actriz reveló que tiene varias ofertas de trabajo para cuando termine la telenovela y que su proyecto es seguir con la combinación de música y actuación.

You May Also Like