El club de Wallabies Verde se coronó campeón de la Gran Final de Primera Fuerza del Torneo Nacional Olympus de la categoría de XV´s, convirtiéndose así en el equipo mexicano con el mayor número de títulos al alcanzar nueve coronas.
Wallabies derrotó a Tazmania con un marcador final de 22 a 8. El primer tiempo el nuevo campeón dominó el juego al cerrar 15-0. El jugador Gonzalo Taddei anotó el primer try que fue convertido por Mauricio Ríos. Esta hazaña fue seguida por el penal logrado por Ríos (10-0); para cerrar la primera mitad con otra anotación pero sin conversión.
El Segundo tiempo Carlos Petersen del equipo de Tazmania anotó pero Alejandro Chávez falló la conversión (15-5); aunque posteriormente, Chávez logró anotar un penal (15-8). El partido cerró con anotación de Wallabies efectuada por René Ayala y Ríos logró la conversión, dejando un marcador final de 22-8.
El equipo de Templarios se llevó la victoria de la Gran Final de Segunda Fuerza del mismo torneo, al derrotar 34-5 a su similar, Walllabies Rojo. Como recompensa de su triunfo jugarán la próxima temporada en Primera Fuerza.
Los Templarios dominaron completamente el partido desde el inicio, lograron la primera anotación (7-0) y Wallabies Rojo trató de acercarse, al cerrar el primer tiempo con un marcador de 12-5. Sin embargo, en el segundo tiempo Templarios demostró su hegemonía y anotó cuatro veces más, aunque sólo logró una conversión.