Wallabies Verde Campeón del Torneo Nacional Olympus de Rugby

Templarios Campeón del Torneo de Segunda Fuerza.

El club de Wallabies Verde se coronó campeón de la Gran Final de Primera Fuerza del Torneo Nacional Olympus de la categoría de XV´s, convirtiéndose así en el equipo mexicano con el mayor número de títulos al alcanzar nueve coronas.

Wallabies derrotó a Tazmania con un marcador final de 22 a 8. El primer tiempo el nuevo campeón dominó el juego al cerrar 15-0. El jugador Gonzalo Taddei anotó el primer try que fue convertido por Mauricio Ríos. Esta hazaña fue seguida por el penal logrado por Ríos (10-0); para cerrar la primera mitad con otra anotación pero sin conversión.

El Segundo tiempo Carlos Petersen del equipo de Tazmania anotó pero Alejandro Chávez falló la conversión (15-5); aunque posteriormente, Chávez logró anotar un penal (15-8). El partido cerró con anotación de Wallabies efectuada por René Ayala y Ríos logró la conversión, dejando un marcador final de 22-8.

El equipo de Templarios se llevó la victoria de la Gran Final de Segunda Fuerza del mismo torneo, al derrotar 34-5 a su similar, Walllabies Rojo. Como recompensa de su triunfo jugarán la próxima temporada en Primera Fuerza.

Los Templarios dominaron completamente el partido desde el inicio, lograron la primera anotación (7-0) y Wallabies Rojo trató de acercarse, al cerrar el primer tiempo con un marcador de 12-5. Sin embargo, en el segundo tiempo Templarios demostró su hegemonía y anotó cuatro veces más, aunque sólo logró una conversión.

You May Also Like