Justin Timberlake de Facebook a Myspace

Justin Timberlake adquirió una parte de la famosa red musical.

No cabe duda que la realidad supera la ficción. Hace unos meses vimos al cantante y actor Justin Timberlake interpretando el papel de un inversor (Sean Parker co fundador de Napster) en la premiada película “La red social” y ahora lo vemos en la vida real comprando una parte de Myspace.

Músicos y amantes de esta importante red social, Justin Timberlake adquirió una participación de Myspace junto con la empresa de publicidad en línea Specific Media.

Todo indica que el actor se encargará de llevar la estrategia de negocio de la empresa, según el presidente de Specific Media, Tim Vangerhook.

Se sabe que la participación monetaria del actor oscila en los 24 millones de euros, sin embargo Vangerhook se niega a develar información relacionada con el asunto aunque sí que anunció que buscaban un director creativo, y «Timberlake era el mejor».

Preguntado sobre si Timberlake podría estar influido por su papel desarrollado en el cine en la película «La Red Social», Vangerhook dijo que «es irónico, ya que, en la realidad, Justin también es un apasionado en crear una comunidad mejor».

Por otra parte, el propio Vangerhook afirmó que, a pesar de que el artista tiene mucho trabajo con su carrera, «tendrá su propio despacho en las oficinas de MySpace y un equipo a su disposición», aunque, asegura, «no estará todos los días allí».

«El artista se inspira en el pueblo y, viceversa, así que hay un componente social muy importante. Estoy emocionado de ayudar a revitalizar Myspace mediante el uso de su plataforma de medios sociales para juntar a los artistas y los aficionados en una sola comunidad», dice Timberlake.

You May Also Like

Billboard ya tiene a su «Mujer del año» y es Beyoncé

La revista Billboard ya tiene resuelto quién será su mujer del año, y nada más y nada menos que la cantante Beyoncé. La cantante será galardonada por la publicación, especializada en el ambiente musical, durante su encuentro anual "Mujeres en la música". En el pasado, el premio a la ''Mujer del a
Read More