Noche de vinos en el Piso 51 de la Torre Mayor

Ayer se llevó a cabo una interesante cata de vinos en el piso 51 de la Torre Mayor.

Ayer asistimos a la cata de vinos organizada por El sabor de Los Grandes Vinos y el Club de Amantes del Vino en el piso 51 de la Torre Mayor.

El Piso 51 de la Torre Mayor recibió a verdaderos amantes de los vinos en una cata donde asistieron interesantes personajes del medio social.

Aquí los invitados pudieron degustar de una gran variedad de etiquetas entre las que destacamos: Raimun Tinto 12 Meses, «Bodegas Sinforiano», D.O. Cigales, Espana, Liberalia Cero, «Liberalia», D.O. Toro, Espana, Sinfo Crianza, «Bodegas Sinforiano», D.O. Cigales, Espana, Liberalia Tres, «Liberalia», D.O. Toro, Espana y Sinfo Tinto Roble, «Bodegas Sinforiano» D.O. Cigales, Espana.

Entre algunas de las caras conocidas destacamos a Flavio Servitje importador de vinos y gran amante de ellos.

La cata logró cautivar a varios de los asistentes a esta noche tan especial en la Ciudad de México. Pronto más noticias de estas interesantes catas.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Amigos y amantes de la moda se reúnen en IDM

Los invitados no se han dejado esperar en IDM, que por primera vez hace su aparición en nuestro país. Muchos de ellos, diseñadores que apoyan a sus colegas y otros que simplemente no se pierden las innovaciones de moda. Para ser su primera presentación en México IDM ha tenido muy buena recepci
Read More