Jennifer López ha vuelto a demostrar por qué es uno de los rostros preferidos de muchas firmas, en esta ocasión, como protagonista de la campaña de su nuevo aroma.
Así, Love & Light es el nombre con el que ha nombrado su nuevo perfume con el que intentó crear «una fragancia que tiene menos que ver con el mundo de alrededor y más con tu propia luz y tu espíritu», según ella misma.
El aroma estará disponible el próximo otoño. En las fotos, se pueden ver unas instantáneas en las que derrocha sensualidad y ‘glamour’, ataviada con un favorecedor vestido de seda y peinada con ondas de aire retro.
Recordemos que la cantante está envuelta en una polémica a causa de su primer marido, Ojani Noa, quien tenía en su poder unas reproducciones caseras cuando él y la artista estaban casados. Unas grabaciones que han sido objeto de disputa, ya que el cubano pretendía hacerlos públicos pese a que había llegado a un acuerdo con su ex mujer para que nunca vieran la luz.
La cantante latina salió del paso de estos rumores y declaró que en esas cintas no hay nada sórdido pese a lo que muchos piensen. Son imágenes cotidianas de la vida diaria que la actriz y cantante tuvo durante su primer matrimonio y antes de convertirse en una estrella. «Tan solo asuntos personales», ha afirmado.