Un nuevo desnudo de Gwynet Paltrow

La actriz volvió a posar desnuda para la revista Vanity Fair

La actriz norteamericana Gwyneth Paltrow protagonizó una sensual producción de fotos para un calendario de la revista Vanity Fair. A punto de cumplir los 40 años, la artista, que en 1998 ganó el Oscar como mejor actriz por su papel protagónico en el film Shakespeare in Love, lució sólo un par de medias de rejilla negras y joyas de Louis Vuitton. 

Recordemos que Gwyneth posó diferentes desnudos en películas como en Grandes esperanzas (Great Expectations), en donde además protagoniza escenas de sexo. Como este tip ode trabajo requiere de una desinhibición particular, al parecer, la actriz admitió que se emborrachó para hacer mejor su personaje en su última película, Country Strong, en la que interpreta a una cantante de country con problemas de alcohol.

«En realidad, fue muy liberador y sorprendente interpretar a alguien que simplemente no piensa en las consecuencias, porque yo soy tan responsable con mi vida, y me preocupo demasiado por todo el mundo y mis hijos y por lo que hacen los demás», explicó.

Ella pertenece al gran matrimonio de artistas del momento, al estar casada con Chirs Martin, con quien tuvo dos hijos, Apple y Moses. 

You May Also Like