Demanda multimillonaria a Pamela Anderson

La ex Playboy fue demandada por más de 22 millones de dólares

Laurence Hallier demandó a la estrella de Baywatch porque no cumplió con el contrato que firmó en el 2006 para promocionar un lugar construido en Las Vegas.

El inversionista reclama que su ex mujer no cumplió con el contrato que firmó en el 2006 para promocionar el lugar construido en Las Vegas por una de sus empresas, llamado Panorama Towers, informó el portal de famosos, TMZ.

Sin embargo, ella alega que no recibió una propiedad por promover dicha urbanización como se había estipulado y que tiene derecho a recibir 1 millón de dólares porque no se le dio el inmueble.

El empresario insiste en que no tiene derecho a reclamar ni el dinero, ni la propiedad porque no cumplió con sus compromisos y la enorme suma demanda representa las pérdidas de los apartamentos que no se vendieron.

De proceder la demanda, la actriz tendrá que pagar la suma de US$22,5 millones. Recordemos que Anderson ya había demandado a su ex pareja con anterioridad, pues alega que él nunca le entregó la propiedad prometida. Hallier explica que no hizo el pago porque ella no realizó su trabajo.

You May Also Like

Heath Ledger reaparece en Cannes

Heath Ledger dio su última actuación en pantalla grande en el Festival de Cine de Cannes. El filme El imaginario del Doctor Parnaso. Ledger interpreta a un hombre que decide unirse a un espectáculo itinerante que lo llevará, como es habitual en el universo del realizador, a numerosos terrenos fantás
Read More