Los amores de Emma Watson

Emma Watson confesó haberse enamorado de Tom Felton
0 Shares
0
0
0

Un amor más en la lista de Emma Watson. La actriz británica reconoció que durante el rodaje de “Harry Potter” estuvo completamente enamorada del actor Tom Felton. 

Así, la joven reconoció el amor que sentía por Felton: “Tengo que confesar que hace mucho tiempo estuve enamorada de Tom. Él lo sabía, era algo obvio”, afirma Watson al magazine “Seventeen”. Este actor en la saga de filmes de “Harry Potter” da vida al personaje de “Draco Malfoy”

La británica expresó “Draco” el enemigo principal de “Harry”, fue “mi primer amor… Él sabe de esto, lo hemos hablado y nos reímos”, comparte que las citas amorosas no es lo suyo.

Además, en la misma entrevista ella aseguró ser “pésima” en las citas amorosas, “me pongo impaciente. Ese es uno de mis peores rasgos”, “Si quiero ver a alguien se lo digo directamente, y si me gusta también, cosa que mis amigos me dicen que no haga. Es una pesadilla”, concluyó Watson.

Recordemos que actualmente, Watson se encuentra en Pensilvania, donde se filma la producción cinematográfica “The Perks of being a wallflower’, en la que comparte créditos con Johnny Simmons, con el que se le ha relacionado últimamente.

 

You May Also Like