Lindsay Lohan en libertad

Cumplió la condena y salió de prisión domiciliaria
0 Shares
0
0
0

Después de estar 35 días en prisión domiciliaria, la actriz Lindsay Lohan quedó en libertad.

Si bien debe completar 480 horas de servicio comunitario, asistir a un curso para ladrones de tiendas y cumplir otros requisitos para seguir libre, su portavoz Steve Honig, expresó que  Lohan está “muy concentrada” en reanudar sus servicios comunitarios en un refugio para mujeres en el centro de Los Ángeles y en la morgue del condado.

Recordemos que la celebridad, de 24 años, fue condenada a cuatro meses de cárcel en mayo, por violar las condiciones de su libertad condicional. Al parecer, había conducido su automóvil en estado de ebriedad en 2007 y habría robado un collar valuado a principios de 2011. 

Como la prisión estaba superpoblada, Lindsay obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria bajo vigilancia electrónica. A pocos días de su cautiverio, las autoridades concurrieron a su casa en la localidad playera de Venice porque el equipo de vigilancia reportó que había salido de la zona.

Otros casos de famosos que robaron y fueron descubiertos son el de Megan Fox, quien está vetada de un Walmart de Florida por robar maquillaje cuando era adolescente, Britney Spears quien  muchas veces ha robado dulces en tiendas o gasolineras. De lo último que se la acusó fue de robar varios abrigos de una diseñadora sueca, aunque todo terminó en una confusión. Sin embargo, ningún delito fue tan grave como para terminar en prisión como Lindsay. 

You May Also Like