Buddha-Bar lanza disco en México: Buddha-Bar XIII

En una noche muy especial en Polanco, Buddha-Bar presentó el disco «Buddha-Bar XIII» y ahí estuvimos!

Ayer asistimos a la invitación que nos hizo Buddha-Bar México para el lanzamiento del disco Buddha-Bar XIII, la más reciente compilación musical de la ya célebre discografía de George V Records, del grupo George V Entertainment, empresa creadora de Buddha-Bar, entre otras marcas de reconocimiento internacional.

La llegada del Buddha-Bar a México está cobrando frutos, como este lanzamiento que se realizó en Polanco con la presencia de DJ Ravin músico apasionado que ha marcado en el concepto de Buddha-Bar. 

Amigos se reunieron para recibir este gran lanzamiento que logró cautivar a los invitados VIP.

Sobre Buddha-Bar XIII

La mayoría de la gente en Occidente piensa que el número 13 es de mala suerte. Siguiendo su inspiración en Asia, donde se cree que el 13 es de buena suerte, Buddha – Bar espera que su nuevo álbum de CD doble sea una suertuda revelación…¡sin supersticiones!

El primer cd “Mystic Quest” es una invitación a escapar y a viajar con tracks como JoJo Effect, Mystic Diversion, Ganga o incluso Florzinho.

El segundo cd, “Secret Bliss”, tiene un ritmo más animado y nos lleva a un mundo de música electrónica donde los sonidos del bajo moderno se mezclan con instrumentos tradicionales de aquí y de allá lo que resulta en una sinfonía elocuente y movida.

El restaurante Buddha-Bar México está abierto para comidas y cenas a partir de la 1:00 p.m. y hasta la 2:00 a.m., se encuentra ubicado en Masaryk No. 433, esquina con Goldsmith en Polanco y cuenta con estacionamiento propio.

De ahora en adelante que no te extrañe que seas recibido por el misticismo y la magia del play list de este disco.

Cabe destacar que los seguidores de la música de Buddha-Bar sólo podrán adquirir la colección de discos, incluyendo este último álbum, en el restaurante Buddha-Bar México.

Reservaciones al 5282-0003 y 07 

You May Also Like

Vistamos la exhibición privada de Lalo Sánchez del Valle

Lalo Sánchez del Valle, artista plástico mexicano, presentó este 24 de junio su más reciente producción "Pinturas Espontáneas", nombre que surge de la forma en que el artista define su obra, la cual nace de su subconsciente y se origina de manera espontánea. Masaryk.tv asistió a esta exhibición p
Read More