Sin categoría

Gucci diseña por segundo año consecutivo para Charlotte Casiraghi

La marca Gucci anuncia la presentación de la línea ecuestre diseñada para Charlotte Casiraghi, por segundo año consecutivo.

Gucci anunció que seguirá colaborando con la gran jinete de salto, y nieta de la Princesa Grace de Mónaco. Este será el segundo año que la famosa casa de moda con 90 años de trayectoria, creará una línea para la jinete de 24 años que vestirá de Gucci para competir en la 2011 Global Champions tour y mantendrá su fuerte vínculo con el glamoroso mundo ecuestre. La lujosa marca refleja la clásica y simple elegancia de montar a caballo a través de su directora creativa Frida Giannini.

“Me encanta montar con los diseños que Frida hizo para mí el año pasado, y me gusta el nuevo guardarropa de este año aún más. Es lo mejor del deporte y del estilo” expresó Casiraghi entusiasmada. Por su parte Giannini declara que Charlotte es uno de sus 15 íconos de moda top y que ella particularmente “es la representante ideal de la elegancia sin esfuerzo de las monarquías reales modernas”. 

La línea tiene predominio del azul marino, rojo y blanco. Cuenta con la inspiración rectora que combina tradición e innovación característico de Gucci, y busca que cada una de las piezas sea técnicamente correcta, con mucho estilo y con un diseño para un óptimo desempeño por parte del jinete, con la adecuada resistencia y elasticidad. 

 

 

You May Also Like