Carla Bruni será mamá en octubre

Carla Bruni será mamá por segunda vez en octubre.

Confirmados los rumores del embarazo de Carla Bruni desde abril de este año, a pesar del silencio oficial, la ex modelo y cantante dará a luz en octubre a su segundo hijo, y el primero con el presidente Nicolás Sarkozy. También se rumorea que es sólo uno y no dos, como se veía en la prensa francesa.

La primera dama francesa, de 43 años, sigue sin pronunciarse oficialmente al respecto alegando su intención de proteger su vida privada y la labor de su marido. 

«Mis labios están sellados no por arrogancia ni por gusto al secretismo, sino para proteger algo y para proteger todo el trabajo que hace (Nicolas Sarkozy)», decía a principios de mes en una charla concedida a lectores del diario «Le Parisien». 

Asimismo Bruni confirmó que por razones personales no acudirá a la 64 edición del Festival de Cannes, que se abre hoy con la película de Woody Allen «Midnight in Paris», en la que ella interpreta a una guía de museo. 

Esta semana, contra sus preferencias habituales, la esposa de Sarkozy se dejó ver con ropa holgada, sin fumar sus famosos cigarrillos mentolados Vogue, ni tomar sus cervezas Corona ocasionales, y con algo de sobrepeso. 

 

            .            

 

You May Also Like