Maná iguala a Britney

La banda mexicana Maná iguala a Britney Spears en récord histórico.

La banda mexicana Maná iguala a Britney Spears con récord histórico. Son los únicos artistas que ofrecieron cuatro recitales consecutivos en el Stapless Center de Los Ángeles, dos veces. Obviamente el mayor récord para un grupo musical latino.

Maná inició su gira «Drama y luz» en la capital puertorriqueña, donde desde el 16 de junio se presentó por tres días consecutivos en el Coliseo José Miguel Agrelot, y ahora desembarcó en el Staples Center de Los Ángeles, California, donde tienen programadas cuatro fechas consecutivas. La gira seguirá con nueve ciudades de Estados Unidos para luego viajar a España, donde tienen previstas varias fechas en siete ciudades.

La reciente producción discográfica le valió al grupo un Disco de Platino en Argentina por la venta de más de 50 mil copias, así como un premio especial por más de 5 millones de descargas digitales en Paraguay, Uruguay, México y Chile.

El segundo corte de este nuevo álbum se titula «Amor clandestino», un tema compuesto por Fher Olvera que ya está sonando en las radios y canales musicales. 

You May Also Like