Llegan a México los inolvidables Totes Tiffany & Co.

La boutique en México de Tiffany & Co., recibe estos memorables bolsos de la firma de joyas.
0 Shares
0
0
0

El legendario estilo y patrimonio de “Tiffany & Co.” influye en las tendencias de cada temporada.

Para la temporada Otoño-Invierno 2011, la renombrada casa joyera presenta por primera vez en México, los Totes de The Tiffany Leather Collection, creados por los diseñadores Richard Lamberston y John Truex, quienes tienen una establecida reputación en diseños de accesorios en piel. 

La sorpresa de la temporada es que los diseñadores tomaron en sus manos el Tote y crearon el TRT (Tiffany Reversible Tote – Tote Reversible Tiffany), en sus intensos colores y el suave tacto de la gamuza reversible y piel en acabado metálico. 

La colección Totes capta los placeres y demandas de la vida moderna con elegancia y equilibrio. Lamberston y Truex encuentran el balance en figuras dinámicas que se sincronizan con el tiempo. Su diseño es limpio y los colores, ya sean neutrales o brillantes, dan vida a cada textura (gamuza y metálico) con energía fresca y brillo irresistible. 

Estas creaciones originales son acabadas con el sello Tiffany que incorporan de manera artesanal herrajes a medida, interiores en piel y esmaltes en Azul Tiffany y sencillos logos de Tiffany & Co. 

“Richard Lamberston y John Truex son los más recientes diseñadores, en integrarse a nuestra tradición de invitar a los mejores del mundo, para que diseñen de manera exclusiva para Tiffany”, dijo Jon King, vicepresidente ejecutivo de Tiffany & Co. 

“Su visión y su dominio de este oficio, combinado con la habilidad de los mejores artesanos italianos han creado una colección en piel con una sencillez atemporal que incorpora toda la calidad y lujo Tiffany”, añadió. 

“Nos inspiramos en el estilo clásico de Tiffany y su patrimonio de finos accesorios”, comentò John Truex, refiriéndose al proceso de diseño de los dos diseñadores. “Empezamos con un color en particular o una silueta y después dibujamos sobre el mundo Tiffany de belleza y sofisticación para crear un nuevo diseño. El resultado es único y sin duda Tiffany”.

Los Totes están disponibles en las boutiques Tiffany & Co. México en los colores azul marino, negro, camello, cobre, y Azul Tiffany plateado.

You May Also Like