Los hijos de Brangelina y una navidad humilde

Al contrario de lo que se podría pensar, tratándose de dos superestrellas millonarias y sus hijos, los niños de Angelina Jolie y Brad Pitt pasarán una navidad bastante normal, en lo a regalos se refiere. El padre dijo: “lo que hacemos es un intercambio de regalos, aunque no sentimos ninguna presión
0 Shares
0
0
0

Al contrario de lo que se podría pensar, tratándose de dos superestrellas millonarias y sus hijos, los niños de Angelina Jolie y Brad Pitt pasarán una navidad bastante normal, en lo a regalos se refiere. El padre dijo: “lo que hacemos es un intercambio de regalos, aunque no sentimos ninguna presión de hacer regalos grandes o caros”.

El actor agregó que ellos los educan para que no se sientan tentados a consumir lo que la televisión les publicita: “los niños no nos los piden porque no ven muchas caricaturas en la televisión”.

Tanto para él como para Angelina ese tipo de programas están repletos de anuncios que manipulan a los pequeños: “cuando los niños ven esas cosas es cuando empiezan a pedirlas, así que la conclusión es que si no los ven no sabrán que esos juguetes existen”, dijo Pitt.

You May Also Like

Rod Stewart, un regalo para el príncipe Carlos

El cantante Rod Stewart será parte de la celebración del cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra. Cantará especialmente en una de las fiestas, que se extenderán a lo largo de toda la seamana y que terminarán el sábado, al día siguiente a la fecha del nacimiento del heredero a la corona britán
Read More