Cameron Díaz tiene miedo escénico

La actriz Cameron Díaz, que ha prestado su voz para el personaje de Fiona en la exitosa saga de Shrek, estuvo presente en el estreno del musical basado en el famoso ogro. Sin embargo, la actriz declaró que no sería capaz de subirse a un escenario, frente al público, para actuar, cantar y bailar,
0 Shares
0
0
0

La actriz Cameron Díaz, que ha prestado su voz para el personaje de Fiona en la exitosa saga de Shrek, estuvo presente en el estreno del musical basado en el famoso ogro.

Sin embargo, la actriz declaró que no sería capaz de subirse a un escenario, frente al público, para actuar, cantar y bailar, como lo requiere una obra de este tipo.

La estrella, en la red carpet del espectáculo dijo: “lo que hacen allí arriba para mí es imposible, aunque me parece maravilloso. Han hecho un trabajo espectacular y se nota que se han esforzado muchísimo para lograrlo”.

You May Also Like

Robin Williams en el cumpleaños del príncipe Carlos

El actor estadounidense Robin Williams volverá a los escenarios ingleses, tras después de 25 años de ausencia. Será para actuar en el cumpleaños número 60 del Príncipe Carlos. El heredero a la corona de Gran Bretaña cumple 60 años el mes que próximo y por eso quiere celebrarlo con una gran fiesta. T
Read More