Salma Hayek se une contra el SIDA

Recientemente la actriz mexicana viajó a los Emiratos Árabes para estar presente en la gala benéfica amfAR Cinema Against AIDS. Salma Hayek es un ejemplo a seguir, ya que cada que puede participa en eventos benéficos. Hace unos meses la actriz estuvo presente en el evento Stand up to Cancer. A
0 Shares
0
0
0

Recientemente la actriz mexicana viajó a los Emiratos Árabes para estar presente en la gala benéfica amfAR Cinema Against AIDS.

Salma Hayek es un ejemplo a seguir, ya que cada que puede participa en eventos benéficos. Hace unos meses la actriz estuvo presente en el evento Stand up to Cancer.

Ahora, en diciembre, cerrará el año con una obra benéfica más. Con un look bastante glamoroso llegó al amfAR Cinema Against AIDS, el cual se celebra por segundo año en la ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes.

Algunas otras celebridades que estuvieron presentes fueron: Goldie Hawn y Laura Linney.

You May Also Like

Louis Vuitton lleva a Madonna a los 40

La cantante Madonna es la protagonista del nuevo anuncio de la marca Louis Vuitton. Las fotografías fueron realizadas por Steven Meisel, un famoso fotógrafo de moda que trabaja con la diva desde hace varios años. Evocando a los cafés del Paris de los años ’40, la reina del pop aparece en una esce
Read More