Salma Hayek se une contra el SIDA

Recientemente la actriz mexicana viajó a los Emiratos Árabes para estar presente en la gala benéfica amfAR Cinema Against AIDS. Salma Hayek es un ejemplo a seguir, ya que cada que puede participa en eventos benéficos. Hace unos meses la actriz estuvo presente en el evento Stand up to Cancer. A
0 Shares
0
0
0

Recientemente la actriz mexicana viajó a los Emiratos Árabes para estar presente en la gala benéfica amfAR Cinema Against AIDS.

Salma Hayek es un ejemplo a seguir, ya que cada que puede participa en eventos benéficos. Hace unos meses la actriz estuvo presente en el evento Stand up to Cancer.

Ahora, en diciembre, cerrará el año con una obra benéfica más. Con un look bastante glamoroso llegó al amfAR Cinema Against AIDS, el cual se celebra por segundo año en la ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes.

Algunas otras celebridades que estuvieron presentes fueron: Goldie Hawn y Laura Linney.

You May Also Like

RéVive la haute-couture en el cuidado de la piel

El cirujano plástico Dr. Gregory Bays Brown, ganador de un Premio Nobel,  encontró la fuente de la juventud. Todo empezó cuando el Dr. Brown estableció un laboratorio para una investigación de 2 millones de dólares para curar las heridas de victimas quemadas. En su investigación encontró la molécula
Read More

Colección de accesorios Versace

La maison italiana Versace ha presentado su nueva colección de accesorios para la primavera – verano 09. Entre los diseños, encontramos un bolso de mano elaborado en piel de alta calidad en tono rosa. Cuenta con múltiples cintas superpuestas en la parte delantera y una placa dorada como adorno.
Read More