Salma Hayek se une contra el SIDA

Recientemente la actriz mexicana viajó a los Emiratos Árabes para estar presente en la gala benéfica amfAR Cinema Against AIDS. Salma Hayek es un ejemplo a seguir, ya que cada que puede participa en eventos benéficos. Hace unos meses la actriz estuvo presente en el evento Stand up to Cancer. A

Recientemente la actriz mexicana viajó a los Emiratos Árabes para estar presente en la gala benéfica amfAR Cinema Against AIDS.

Salma Hayek es un ejemplo a seguir, ya que cada que puede participa en eventos benéficos. Hace unos meses la actriz estuvo presente en el evento Stand up to Cancer.

Ahora, en diciembre, cerrará el año con una obra benéfica más. Con un look bastante glamoroso llegó al amfAR Cinema Against AIDS, el cual se celebra por segundo año en la ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes.

Algunas otras celebridades que estuvieron presentes fueron: Goldie Hawn y Laura Linney.

You May Also Like

Gustavo Cerati prende a 10 mil regiomontanos

Coca-Cola Zero sorprendió al público regiomontano este jueves 19 de noviembre con el espectacular “Típico Concierto Gratis de Coca-Cola Zero”, presentando a Gustavo Cerati en el Estadio de Béisbol ante aproximadamente 10 mil asistentes. La joven y alternativa banda NSMPSM (No Somos Machos Pero So
Read More