Halle Berry denuncia al padre de su hija

La actriz acusa al padre de violar los términos de la custodia

La cantante se presentó ante el jurado para denunciar que el padre de su pequeña ha violado los términos de custodia. 

La actriz Halle Berry tuvo que volver a la corte recientemente para acusar a su ex marido de actuar con irresponsabilidad de acuerdo con la custodia de su hija. 

Según el portal de noticias y entretenimiento TMZ.com, el abogado de la actriz presentó un documento que explica que la ex pareja de la estrella, Gabriel Aubry, no actuaba de forma correspondiente en cuanto a sus cualidades como padre. La ex chica Bond denuncia que su ex esposo puso en riesgo la integridad de la hija de ambos durante las vacaciones que tuvieron en la playa. 

Así, una nueva audiencia sobre el caso tuvo que ser pautada porque Aubry no se presentó ante el juez.

Recordemos que Halle y Gabriel están aún atravesando una amarga lucha legal por la custodia de su hija Nahla. Es que el padre realizó una petición de paternidad y custodia, en diciembre de 2010, y ella defendió y decidió afrontar todas las acciones posibles para mantenerla a su lado.

You May Also Like

Kate Moss le enseña cómo se modela a su hija Lila

La modelo Kate Moss, le muestra a su hija en una fiesta de cumpleaños temática cómo se vive en mundo de la moda y las pasarelas. El pretexto fue una fiesta de cumpleaños para  para Iris, la hija de su amiga Sadie Frost y el del actor Jude Law Para que ese día estuvieran deslumbrantes, Kate en
Read More