Lionel Messi visitará México

A finales de este mes se espera la llegada de uno de los mejores jugadores del futbol.

Confirmado, el mejor jugador de futbol visitará México a finales del mes de julio.

El argentino Lionel Messi jugará un partido con fines altruistas en el Estadio Azul el 31 de julio.

Todo con el fin de recaudar fondos que serán destinados a la Fundación Doctor Sonrisas.

Messi estará acompañado por otras figuras de talla internacional como los argentinos Martín Palermo, Javier Mascherano, Andrés D’Alessandro y Ariel “Burrito” Ortega además de la presencia del goleador histórico de la Selección mexicana, Jared Borgetti, bajo las órdenes del ex timonel de la Selección de Brasil, Dunga.

Los jugadores saltarán al terreno de juego del Estadio Azul acompañados de niños con enfermedades terminales que sueñan con estar cerca de sus ídolos deportivos.
Para los que quieran presenciar este partido altruista, la venta de boletos estará a partir del 29 de junio por los canales de los patrocinadores y su costo irá desde los 240 hasta los 1,200 pesos. También habrá promociones para ganar alguna de las entradas.

Aunque Messi sólo estará en la Ciudad de México, se tiene programado que en diferentes puntos del país se coloquen pantallas para que puedan ver el duelo de Messi and Friends.

Cabe destacar que Messi cuenta con una fundación para niños desde el 2007, “Fundación Leo Messi” que nace del entendimiento de Lionel con apoyo total de su familia, con la idea de que todos los niños tengan las mismas oportunidades para poder realizar sus sueños.

En su página oficial el futbolista cuenta sobre su interés en ayudar a los niños.

«Un día, después de una visita a un hospital, entendí la dimensión especial de una figura pública. Entendí que para esos niños enfermos la presencia de un futbolista conocido puede ser de gran ayuda. Estás ahí y consigues que te regalen tu sonrisa y para ellos es una alegría especial porque tienen más ganas de seguir luchando, porque creen realmente que superarán la enfermedad y que perseguirán sus sueños. Alcancé mi sueño de convertirme en futbolista y quiero que sepan que luché mucho para llegar y tengo que luchar aún más para mantenerme. Ese esfuerzo y ese éxito quiero aprovecharlo para ayudar a los niños que más lo necesitan, porque así lo he elegido, porque me emociona cada día que consigo que un niño sonría, cuando piensa que hay esperanza, cuando veo que se siente feliz. Por eso decidimos crear la Fundación Leo Messi. Y seguiré luchando para hacer feliz a los niños con la misma fuerza y entrega que necesito para seguir siendo futbolista». 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like