Subastan las joyas de Liz Taylor

Se realizará una gira antes de la gran venta, que será en Nueva York

 

Es una de la colección de joyas más importante del mundo. Al igual que sus obras de arte, elementos de alta costura y objetos de recuerdo de Elizabeth Taylor, se iniciará una gira internacional de tres meses con todos estos objetos antes de que se subasten en diciembre en Nueva York. Así lo anunció la casa de subastas Christie’s.

De esta forma, la gira, que comenzará en setiembre, incluirá escalas en Moscú, Londres, Dubai, Ginebra, París, Hong Kong y Los Ángeles, y terminará en la célebre Nueva York, donde Christie’s prevé realizar una «exhibición de calidad museística» que ocupará la totalidad de su galería del 3 al 10 de diciembre. La subasta será del 13 al 16 del mismo mes.

Además de los objetos, ella era una gran amante de las obras de arte modernas. Por esta razón, la colección de arte impresionista y moderno será vendida en febrero por Christie’s en Londres e incluye obras heredadas de su padre, el marchand de arte Francis Taylor.

Recordemos que la actriz Taylor, casada ocho veces con siete hombres y recordada por sus papeles en «Cleopatra» y «Quién le teme a Virginia Woolf», era conocida por su pasión por los diamantes y joyas de gran valor. Este año, murió en marzo a los 79 años de una enfermedad pulmonar

You May Also Like