Mel Gibson y un divorcio multimillonario

El costo que debe pagar el actor a su ex mujer tras el divorcio

Mel Gibson y su esposa Robyn Moore llegaron a un acuerdo de divorcio tras haberse separado en 2006, luego de 26 años de matrimonio y con quien tuvo 7 hijos.

Al parecer, la suma que deberá pagar el actor a su ex, ronda los 900 millones de dólares por liquidación de bienes. Así lo confirmó Laura Wasser, la abogada de la ex mujer del actor de 55 años. «Ambos expresaron su total acuerdo a los términos de divorcio ante la Corte de California, por lo que se espera que los trámites finales y la elaboración de los respectivos documentos esté lista para finales de agosto».

Recordemos que Mel Gibson tuvo a su hija Lucía, con su última pareja sentimental, Oksana Grigorieva, con quien terminó de manera abrupta por denuncias de maltrato y violencia doméstica por parte del actor, director y productor.

Éste, constituye uno de los divorcios más caros conocidos en la historia de las celebridades. Como antecedentes, el golfista Tiger Woods pagó 300 millones de dólares, mientras que Arnold Schwarzenegger le repartió a su esposa la mitad de su fortuna, que asciende a 400 millones de billetes verdes.

Sin embargo, la pesadilla no termina. Gibson continuará en los tribunales debido a que su ex novia, quien lo denunció por violencia doméstica, lucha legalmente por la custodia de la hija que tuvo con el actor, de nombre Lucía.

You May Also Like