Jonathan Adler diseña para Lacoste

Lacoste le da la bienvenida a la colaboración del famoso diseñador Jonathan Adler.

Sin duda hizo bien Lacoste en llamarle a este inquieto diseñador que ha dado la vuelta al mundo con interesantes propuestas.

Para la edición de este 2011, Lacoste invitó al diseñador americano Jonathan Adler a crear una exclusiva y excitante polo que deja pensando al consumidor si es mejor dar o recibir.

Para ello Lacoste celebró su “Holidays Collector´s Series” un exclusivo evento llevado a cabo en la galería Petit Palais en París. 

Las L.12.12 que Jonathan creó para el proyecto se expusieron dentro de una cancha de tenis construida dentro de la galería, donde los manequíes estaban acorde al tema. Cabe destacar que en el pórtico debajo del jardín, los asistentes fueron invitados a jugar Ping Pong, (el deporte favorito de Jonathan) con raquetas personalizadas con la misma imagen que desarrolló para las L.12.12. 

Cada año, Lacoste comisiona a un diseñador invitado para que rediseñe la icónica camisa L.12.12 como parte de su iniciativa “Holidays Collector´s Series”. En ediciones pasadas se ha incluido a los diseñadores ingleses Tom Dixon y Michael Young, así como a los hermanos brasileños Campanas y recientemente al artista chino contemporáneo Li Xiao Feng. 

Conocido por su trabajo que mezcla formas modernistas con colores vivos y gráficos estilo “groovy”, Jonathan Adler es una promesa por su impecable diseño. Su estilo contemporáneo que él define como “Happy Chic” es tan único y vivaz como el diseñador. 

Para la Lacoste Holiday Collector´s Series # 6, Jonathan creó una L.12.12 única dando un giro contemporáneo a las tradicionales técnicas de bordado; esta es una de las técnicas que usualmente incorpora en su trabajo de diseño.

 “Amo, la forma en que Lacoste, se siente totalmente contemporáneo, pero al mismo tiempo me da un elemento de nostalgia. Con este proyecto de Holiday Collector’s Series, buscó evocar aquella sensación de elegancia deportiva que se vivía en los clubes Americanos en los años 60´s” comentó:  Jonathan Adler. 

You May Also Like