Malta, refugio de la familia Jolie-Pitt

La familia de Angelina Jolie y Brad Pitt se mudó a la isla de Malta hasta terminar el rodaje de ?World War Z?.

Brad Pitt se encuentra rodando su nueva película “World War Z”, que apunta a ser un gran éxito de taquilla, en la de Malta. Hasta que termine el rodaje, la familia decidió mudarse a esta paradisíaca isla como un refugio de lujo.

La nueva película, está inspirada en la novela de terror escrita por Max Brooks y en la que se relata la historia de una guerra mundial en contra de los zombies. Anteriormente filmó en territorio maltés en 2004 cuando encarnó a un soberbio Aquiles como protagonista de Troya.

 La familia fue vista saboreando las bondades de la isla, desde su fabuloso hogar temporario como es el Palacio de Guarena. Se trata de una fortaleza que data del siglo XVIII y que tiene tras de sí una larga historia, ya que fue construida para proteger el lugar de los ataques de los árabes y los piratas, aunque originalmente perteneció a Pietro Francesco Rovero de Guarena, miembro de la ilustre Orden de los Caballeros de San Juan. El palacio se construyó en el año 1750 y reúne todas las condiciones que unos invitados con tanto glamour requieren, sobre todo su proximidad al mar y la fascinante geografía natural, del que seguro están disfrutando día a día Angelina y los niños mientras Brad trabaja. Todo el grupo familiar ha sido visto probando la gastronomía regional en la Trattoria Da Pippo, en La Valetta, con sus callejuelas empedradas sembradas de monumentos bajo las que pasear por un auténtico laberinto subterráneo de catacumbas y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La isla de Malta sirvió como escenario de películas históricas tales como la Gladiator  de Ridley Scott; Agora de Alejandro Amenábar. 

 

You May Also Like