¿Ideas para matar a Charlie Sheen?

Todo está listo para que el creador de ?Two and a Half Men? mate a Sheen en la serie.

Sí, por extraño que suene pronto el productor de la serie de televisión “Two and a Half Men” Chuck Lorre, deberá aterrizar la muerte del actor que despidió en marzo para así darle entrada al actor Ashton Kutcher.

Se habla de que posiblemente los escritores maten a Sheen en un accidente de tránsito, algo que no sería nada irreal a la alocada vida que actualmente lleva el actor.

Lo que es cierto, es que Lorre quiere desaparecer completamente a Sheen del mapa y la única opción es matándolo en un capítulo.

Una vez que esto suceda, “Two and a Half Men” le dará la bienvenida a Kutcher, que aún no ha hecho su primer episodio, sin embargo está previsto que el rodaje comience el 5 de agosto en previsión de su estreno en septiembre.

Recordemos que Charlie Sheen fue despedido después de que los problemas con el alcohol y las drogas lo llevarán a faltar a las grabaciones de la serie, además de que le llamó a Chuck Lorre “pedazo de mierda” y “estúpido pequeño hombre”.

You May Also Like

Serigrafía de Andy Warhol vendida en 43,7 millones de dólares

Una subasta organizada por Nueva York por Sotheby's pudó vender la primera serie de serigrafías de Andy Warhol en 43,7 millones de dólares. Hablamos de "200 One Dollar Bills" fue de las obras mejor vendidas durante la subasta que además recaudó 133,2 millones de dólares con otras piezas de la déc
Read More