Lady Di y Kate Middleton juntas en Newsweek

La revista Newsweek celebra los 50 años de Lady Di con retoque digital.

La revista Newsweek celebra los 50 años de Lady Di con un montaje donde aparece la duquesa de Cambridge junto con la madre del Príncipe William.

¿Qué hubiera pasado si estas dos mujeres se hubieran conocido? La revista americana simuló este momento, en el que bien podría estar acudiendo a una boda o a un acto público.

Este 1 de julio Lady Di cumpliría 50 años y es así como la revista lo quiere celebrar. En la foto se puede ver a Lady Di con algunas arrugas y con un hermoso vestido donde luce su esbelta figura que siempre la caracterizó.

Siguiendo con la imaginación y el retoque de esta foto, Newsweek recrea cómo sería la relación suegra-nuera en la actualidad: según sus hipótesis, Diana habría defendido a la familia Middleton de los ataques de aquellos que los consideran poco para formar parte de la realeza, pero no habría podido evitar los celos al ver cómo Kate le robaba cierto protagonismo en los días previos a su boda.

Sin duda una manera muy original de recordar a un ícono de estilo y altruismo.

You May Also Like

Jesse James esposo de Sandra Bullock pide perdón

Estos no son los mejores momentos para el esposo de la actriz ganadora de un Oscar Sandra Bullock, Jesse James rompe el silencio y habla de su infidelidad. Otro de los que se suma a la lista de famosos infieles es James, quien se ha visto en la necesidad de pedir disculpas públicas. Recordemos
Read More