Homenajes a Michael Jackson en su segundo aniversario

Michael Jackson motiva homenajes por su segundo aniversario

A dos años del fallecimiento del Rey de Pop Michael Jackson, el Museo de Cera de la Ciudad de México presentó su nueva figura en homenaje, con una serie de actividades asociadas para los fanáticos locales, como participar de un concurso por el disfrazado “más parecido”, escuchar música del cantante, tomarse una fotografía con la estatua y dejarle homenajes.

En Estados Unidos se pudieron ver diversas muestras de afecto, desde visitas para rendirle homenaje en la residencia donde el intérprete de Thriller vivió durante su infancia antes de mudarse a California, pasando por  miles de subastas de objetos que le pertenecieron, hasta paseos en helicóptero en Santa Bárbara sobre su última residencia, el rancho Neverland.

Algunos fans prefirieron honrar la memoria del productor cantante y compositor en Facebook a través de un video musical Behind The Mask, en el cual participaron más de 1,600 fanáticos, incluidos 50 niños y 36 animales provenientes de 103 países. Mira el video.

Incluso el Cirque du Soleil presentará el 2 de octubre su espectáculo “Immortal” acerca de Michael Jackson cuya gira tocará 47 ciudades. «Será un gran espectáculo, pero también muy personal para todos los fans», explicó Jamie King, director del espectáculo. King es responsable no sólo de algunas coreografías en videos de Michael Jackson, sino también de las giras Confessions de Madonna, Circus de Britney Spears y La vida loca de Ricky Martin.»La intención detrás de este show es presentar una cuarta gira de Michael Jackson, porque para él los tours eran la forma de acercarse a sus seguidores», comentó.

 El 25 de junio de 2009 la música pop se quedó sin su rey. La noticia sobre la repentina muerte de Michael Jackson, quien entonces tenía 50 años, paralizó al mundo entero, provocando llanto, sorpresa y un centenar de fans de distintas nacionalidades que lamentaban la partida de uno de los máximos íconos de la música contemporánea. 

You May Also Like

The Beatles: Rock Band y sus instrumentos especiales

The Beatles: Rock Band será parte del fenómeno musical en las industrias del ocio interactivo y la música, ya que será el primer videojuego que incluya canciones de la mítica formación Liverpool y además instrumentos replica de la banda. Apple, MTV y Harmonix han creado un videojuego con las mejo
Read More