Bodas de fuga: CostaBaja Resort & Spa

Este nuevo resort en la Paz, presenta paquetes especiales para novios que quieran bodas de lujo privadas e inolvidables.

CostaBaja Resort & Spa estrena un nuevo paquete para los novios que deseen casarse de manera privada pero inolvidable.

Debido a la creciente demanda bodas más pequeñas y privadas, CostaBaja Resort & Spa, el primer resort cinco estrellas de La Paz, ha desarrollado paquetes exclusivos para parejas que desean unir sus vidas en una ciudad como La Paz que se ha mantenido alejada del turismo de masas y tiene el Mar de Cortés a sus pies.

La idea de desarrollar el «Paquete de bodas de fuga», nació en los EE.UU. cuando las parejas que se hospedaban en los hoteles de Grand Heritage Hotel Group reservaban salones para bodas pequeñas, más privadas o hasta sorpresa. 

Después de que estos paquetes se volvieron un éxito, Grand Heritage Hotel Group decidió ofrecer estos paquetes en CostaBaja Resort & Spa, la nueva propiedad del grupo y su única en México. 

Desde cócteles de boda hasta elegantes menús de dos tiempos, CostaBaja Resort & Spa ofrece una variedad de paquetes ideales para una boda privada y elegante. 

El paquete «Sueños de amor» es el paquete más completo que incluye ceremonia civil para 40 personas, un menú de dos tiempos, decoraciones, una sala de DJ, Servicio de Valet Parking, botella de champagne para los recién casados y facilidades para una sesión de fotos. 

Mientras que el paquete «Momento Mágico» incluye dos opciones de tratamiento de spa en el Espíritu Spa, el primero de su tipo en La Paz. Los tratamientos incluyen diferentes opciones, como peinado, maquillaje, etc para ella, así como tratamientos para él.

Con precios desde $250 pesos hasta $595 pesos por persona, los 6 diferentes paquetes ofrecidos en CostaBaja Resort & Spa también pueden ser personalizados para incluir opciones de menú adicionales. 

Estas diferentes opciones y el gran servicio que se ofrece en CostaBaja Resort & Spa harán el día especial de cada pareja un recuerdo inolvidable rodeado de elegancia, lujo y los más bellos paisajes del Mar de Cortés. 

CostaBaja Resort & Spa es el primer resort de 5 estrellas en la ciudad de La Paz, B.C.S. Las 115 habitaciones ofrecen una selección de mar, montaña, campo de golf y vistas a la marina.

Dentro del hotel se encuentra el Espíritu Spa, el primer spa de La Paz, además dos restaurantes exclusivos con 2 piscinas, un club de playa y un campo impresionante de 18 hoyos diseñado por Gary Player Design. La propiedad también incluye un salón de fiestas de 750 metros cuadrados para convenciones, fiestas y otras reuniones.

You May Also Like