Presentan en México ?Kenzo Flower Tag?

Asistimos al lanzamiento oficial de la nueva fragancia de Kenzo en México, aquí los detalles de esta nueva historia.

Hoy asistimos a la presentación en México de la nueva fragancia de Kenzo.

La firma nos sorprendió con una gran exposición y un emocionante recorrido en las instalaciones del Centro Cultural Estación Indianilla.

Para llegar a la nueva historia que Kenzo contará en sus nuevos aromas, tuvimos que dar un recorrido por la exposición fotográfica “Pájaros Nocturnos” del artista Patrick Guedj, que captura sensaciones nocturnas alrededor del mundo.

En éstas, bien puedes ver las luces de los callejones de París, el rojo y verde de Chinatown, la escasa iluminación de las poblaciones pobres en Tananarive Veracruz o los potentes neones del Sureste de Asia.

Estas fotografías fueron intervenidas por la artista urbana mexicana “News”, quien por medio de dibujos cambió el significado original de las fotos, usando así la imagen como trampolín para contar otra historia, que en ocasiones puede estar llena de más humor, belleza poética y hasta ternura.

Así es justamente como comenzamos el viaje a los nuevos aromas de Kenzo, que justamente tiene mucho que ver con la belleza y la poesía de News y la urbanidad de las fotos de Guedj.

Kenzo Flower Tag, se inspira en la belleza del graffiti visto en muchos países como una expresión dura o agresiva. La nueva fragancia envuelta de una feminidad bastante urbana desprende notas más dulces que las de otras fragancias de la firma, con el fin de atraer a un mercado más joven. 

La nueva historia de Kenzo destila mandarina, grosella negra, jazmín, amizcles blanco y vainilla. 

Entre las novedades de esta nueva fragancia, destacamos que la campaña será representada por primera vez por una modelo polaca, recordemos que la firma siempre había buscado mujeres asiáticas.

La fragancia estará a la venta en México en septiembre, y habrá tres presentaciones diferentes. 

 

 

 

You May Also Like