Cóctel R432 Residences by Buddha-Bar Hotels & Spas

Ayer en la noche se llevó a cabo un cóctel de presentación de R432 Residences by Buddha-Bar Hotels & Spas.

Ayer  horas después de que se colocará la primera piedra de construcción R432 Residences by Buddha-Bar Hotels & Spas, asistimos al cóctel para desarrolladores, inversionistas y clientes potenciales en una noche muy especial en el show room de este gran proyecto.

Desués de dos años gestándose, R432 Residences by Buddha-Bar Hotels & Spas  ya es un hecho. Uno de los desarrollos más ambisos que apela 100% al lujo comienza la construcción en la esquina de la Diana Cazadora en Paseo de la Reforma.

La realización de R432 Residences by Buddha-Bar Hotels & Spas tendrá una inversión de 110 millones de dólares y su construcción durará cuatro años.

La construcción convivirán tres niveles de área comercial con boutiques y restaurantes de lujo, siete niveles de oficinas, dos pisos destinados a un club social, 30 niveles habitacionales con 246 departamentos y áreas de amenidades, y 11 niveles de Buddha-Bar Residences con 100 habitaciones operado por la empresa Buddha-Bar Hotels & Spas. Además, contará con seis sótanos de estacionamiento para uso exclusivo de residentes y niveles técnicos dedicados exclusivamente a refuerzo estructural, áreas de resguardo, cuartos de máquina y áreas de servicio.

En un ameno coctel, empresarios pudieron vivir el proyecto que en el 2015 podría estar más que listo.

You May Also Like