Fundación México Vivo en la fiesta por la vida

Asistimos a la Fiesta por la vida de la Fundación México Vivo

Un inolvidable ambiente se vivió en la fiesta organizada por la Fundación México Vivo encabezada por Charlie Cordero y Miguel Ortiz Monasterio.

El Moon Bar del Hotel Camino Real recibió a un gran número de invitados VIP que entre los que se destacaban, celebridades mexicanas, empresarios y diseñadores.

La fiesta por la vida tuvo un mensaje claro: concientizar e informar sobre la importancia de la responsabilidad sexual en estos tiempos de tantos riesgos que, amenazan la fragilidad de la vida de todos y cada uno.

Como miembro del patronato, y preocupado por este problema, Arturo Chávez lanzó esta noche los dijes “Yo quiero”, en apoyo a esta gran Fundación como una manera de concientizar a la juventud y seguir dando el mensaje de vida, que es el estandarte de la Fundación Unidos por un México Vivo 

La noche fue revestida por la presentación musical de Juan Pablo Manzanero y NAGA (Ana Gaby Peralta); una pasarela por Contempo Models de la camiseta VIDA de Ricardo Seco, las bicicletas VIDA por Rock & Ruedas;  el lanzamiento de las fundas para celulares de Leonardo Tezcucano, los dijes de Arturo Chávez y las pulseras de Rock&Rocks;  la presentación del Programa Escuela VIVA auspiciado por MAC AIDS Fund con sus estandartes artísticos creados por Eva Vale y Gildo Medina; además de compartirles la nueva campaña de prevención realizada por el grupo creativo coordinado por Mariana Gibert. 

Aquí más detalles de nustra visita a esta gran noche.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Cocktail de inauguración «Denominación Palacio» en Santa Fe

Palacio de Hierro Santa Fe, lanzó el famoso evento gourmet y vino “Denominación Palacio” que se llevará a cabo los próximos días. Al lugar se dieron cita clientes y seguidores de este evento VIP de la famosa casa departamental. Entre algunas de las sorpresas en Denominación de Origen se contó
Read More